Borrar
El club confirma que Moratón se encuentra bien
racing

El club confirma que Moratón se encuentra bien

El ahora técnico de las categorías inferiores tuvo que ser trasladado al Hospital Marqués de Valdecilla tras sufrir un desvanecimiento en el gimnasio de La Albericia

Redacción

Sábado, 24 de marzo 2012, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fuentes del Racing han confirmado a El Diario Montañés que el entrenador de las categorías inferiores y exjugador del primer equipo, José Moratón, se encuentra bien después de haber sufrido un desvanecimiento en el gimnasio de las instalaciones 'Nando Yosu' de La Albericia. Por el momento, se desconocen las causas.

Moratón fue evacuado en ambulancia al hopital de Valdecilla tras sufrir un desvanecimiento en el gimnasio de las instalaciones del Racing en La Albericia. Moratón se encontraba junto a varios jugadores y algunos de los técnicos del primer equipo cuando ha sufrido un desvanecimiento. Hasta la llegada de la ambulancia, el exfutbolista ha sido atendido por el médico del Racing, Mantecón, que se encontraba en esos momentos viendo el entrenamiento en el campo. Minutos después, una ambulancia ha trasladado al entrenador racinguista hasta el servicio de urgencias del Hopital Marqués de Valdecilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios